La empresa

Tras una larga trayectoria en el sector de la comunicación visual, en 2007 nace HI PRINT para ofrecer soluciones innovadoras en impresión en mediano y gran formato, rotulación y luminosos, dando servicio a empresas de todos los sectores, a estudios de diseño y agencias de publicidad, como proveedor de servicios y materiales.

Avanzamos impulsados por nuestra filosofía basada en la calidad, la eficacia y el compromiso con nuestros clientes, afrontando cada nuevo proyecto con la máxima rigurosidad y el objetivo de ofrecer soluciones creativas y satisfactorias.

HI PRINT cuenta con las herramientas más avanzadas tecnológicamente y con los últimos programas de tratamiento y producción de imágenes. Somos especialistas en hacer nuestro trabajo con los materiales más novedosos del mercado actual, con las mejores técnicas para su tratamiento y con una exquisita elaboración y acabado.

La experiencia y buen hacer adquiridos a través de muchos años nos ha llevado a gozar del prestigio que hoy nos proporcionan nuestros clientes. Todo ello queremos ponerlo a su disposición.